HISTORIA

HISTORIA.

Pasta Morandi fue fundado en 1981 por los señores Remo y Lelia Morandi, quienes llegaron a Venezuela en 1949 procedentes del norte de Italia. Después de varios intentos en diferentes trabajos en el ramo, decidieron establecer este pequeño rincón que empezó con 6 mesas y que a través del tiempo ha tenido que crecer para llegar a las 22 mesas actuales. En los primeros 5 años se incorporaron a la empresa José Gomes y Carlo Morandi, este último hijo del fundador y quién está actualmente residenciado en San José, Costa Rica, en donde ya abrió otro “Pasta Morandi”. Pasados ya 30 años de nuestro inicio, José Gomes se mantiene al frente del negocio junto con su hermano Joao Gomes y  Roberto Morandi (hijo del fundador)

Nuestro servicio está basado en la honestidad de la elaboración de los productos y en la atención al cliente, tanto en la tienda como para llevar, gracias a lo cual tenemos una oferta gastronómica que es ya referencia en Caracas.


“Nuestros comensales se sienten como en su casa, con la diferencia de que aquí si los atendemos bien” como dice jocosamente José, y es que en nuestra carta hay platos sencillos pero con la alta calidad que viene garantizada por la selección de las mejores materias primas, todo combinado con la continua formación y actualización de nuestros cocineros y complementado con una atención rápida, oportuna, alegre e informal y siempre orientada hacia nuestros variados comensales.